"Como profesionales, en Kirolaser, buscamos el tratamiento más adecuado para tu salud y belleza"

Kirolaser Estética

En Kirolaser te ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos y disfrutar de una apariencia más atractiva: extensiones de pestañas, microblanding, micropigmentación, dermapen, depilación láser, liposonix, presoterapia, cavitación etc.

Kirolaser Málaga

Nos tomamos muy enserio tu salud y bienestar, por este motivo todos los productos que utilizamos en nuestros tratamientos son naturales de primera calidad y, junto a nuestra amplia experiencia conseguiremos los resultados que esperas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios cosméticos para ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos y disfrutar de una apariencia más atractiva.

La belleza se encuentra en nuestro centro. Este es nuestro mantra, nuestra creencia y el núcleo de nuestro Método Central. Aunque la estética puede ayudar a rejuvenecer tu piel o tu cuerpo, es realmente la confianza que encuentras en Kirolaser lo que irradia verdadera belleza. Aquí, en Kirolaser, nuestra pasión es ayudarte a prosperar con confianza desde dentro hacia fuera.

CONTACTA AHORA

Nuestros Servicios

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples microagujas que sirve para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

Radiofrecuencia facial y corporal

La radiofrecuencia puede ser aplicada tanto a nivel facial como corporal, y da excelentes resultados cuando se elabora un tratamiento combinado.

Ultrasonidos

Los ultrasonidos pueden ayudar en tratamientos relacionados con la reducción de celulitis.

Peeling punta de diamante

El peeling de diamante o microdermoabrasión es un tratamiento estético indoloro y no invasivo que permite exfoliar la piel de forma profunda.

Depilación láser unisex

Las ventajas de la depilación láser son indudables, ya que es un método rápido y seguro, que mantiene la piel libre de vello durante largo tiempo.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático para ayudar a eliminar grasas, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas y varices en la piel.

Liposonix (HIFU)

Liposonix utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU, por sus siglas en inglés) para destruir la grasa localizada de manera permanente y sin riesgo para el organismo.

Microblanding y Micropigmentación

El microblading de cejas y la micropigmentación de cejas son técnicas dentro del maquillaje semi y permanente de cejas. Ambas se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas.

Micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios también conocida como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas pelo a pelo ayudan a alargar y a dar mayor volumen a las pestañas. Esta técnica ayuda a suavizar los rasgos de quienes tienen las pestañas cortas o escasas y también agranda y rasga los ojos.

Y mucho más

Amplia gama de tratamientos corporales reductores y reafirmantes. Ponte en contacto con nosotros para recibir tu asesoramiento personalizado.

34600+
30000
3526265