Como profesionales, en KIROLASER, buscamos el tratamiento más adecuado para cada Cliente Casi todos tus problemas estéticos tienen solución en KIROLASER.

Estética Kirolaser

En Kirolaser intentamos mantener unos precios muy competitivos. Nuestra politica es hacer llegar el cuidado personal y bienestar a todo el mundo, sin penalizar la calidad de nuestros servicios.

Kirolaser Málaga

Nos tomamos muy enserio tu salud y bienestar, por este motivo todos los productos que uilizamos en nuestros tratamientos son naturales de primera calidad y, junto a nuestra amplia experiencia conseguiremos los resultados que esperas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios cosméticos para ayudarte a alcanzar sus objetivos estéticos y disfrutar de una apariencia más atractiva.

La belleza se encuentra en nuestro centro. Este es nuestro mantra, nuestra creencia y el núcleo de nuestro Método Central. Aunque la estética puede ayudar a rejuvenecer su piel o cuerpo, es realmente la confianza que encuentra en Kirolaser irradia verdadera belleza. Aquí, en Kirolaser, nuestra pasión es ayudar a todos y cada uno de las personas a prosperar con confianza desde adentro hacia afuera.

Dermapen:

Manchas, cicatrices, vitaminas y plasma.

Radio Frecuenacia facial y corporal

La radiofrecuencia puede ser aplicada tanto a nivel facial como corporal, y da excelentes resultados cuando se elabora un tratamiento combinado.

Ultrasonidos

Los ultrasonidos pueden ayudar en tratamientos relacionados con celulitis.

Peeling punta de diamante

El peeling de diamante o microdermoabrasión es un tratamiento estético indoloro y no invasivo que permite exfoliar la piel de forma profunda.

Liftting Facial sin cirugía

Rejuvenecimiento facial integral sin cirugía, en el que se combinan tratamientos diferentes, para eliminar arrugas, bolsas y definir el contorno facial, quitando ojeras y minimizando poros abiertos.

Ácido glicolico

En estética los ácidos como el glicólico se usan como herramienta para exfoliar capas de piel (peeling) y así afinar la piel.

Tratamientos corporales:

Cavitación, Tratamiento Anticelulítico, Tratamientos Reductores.

Quiromasaje y Estética

Estética Kirolaser

Amplia gama de servicios cosméticos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos estéticos y disfrutar de una apariencia más atractiva.

34600+
30000
3526265